Your cart is currently empty!
Política de devoluciones y reembolsos
Resumen
Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal P
ara completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales:
Libro con signos evidentes de uso CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cassette o disco de vinilo que ha sido abierto. Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o tenga piezas faltantes por razones que no sean culpa nuestra.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos de venta no son reembolsables.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Devoluciones
Serás responsable de pagar los costos de envío de devolución de tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardará en llegarte el producto que intercambies puede variar.
Si estás devolviendo artículos más costosos, es recomendable que consideres utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.